Al Natural CD DVD

La música del pacífico sigue apropiándose del terreno cultural y popular de la música en Colombia y aprovechando esto, Herencia de Timbiquí presenta “Al Natural“, un CD-DVD que recopila sus más grandes éxitos en versiones ‘unplugged’.

Como un regalo para sus fans, la agrupación Herencia de Timbiquí estrena “AL NATURAL”, un CD-DVD con la recopilación algunos de los más grandes éxitos que han tenido a lo largo de sus 18 años de carrera musical. En esta oportunidad los timbiquireños decidieron grabar algunos de sus temas más emblemáticos en versiones unplugged o desconectadas mostrando su versatilidad a la hora de interpretar la música del pacifico colombiano.

El CD-DVD fue grabado en algunos de los parajes mas bellos de Colombia y busca a través de la imagen y la experimentación de su sonido, que el mundo conozca un poco más de la biodiversidad que tiene nuestro territorio, coherente con el discurso que ha manejado la agrupación a lo largo de su carrera.

En esta producción los fans darán una vuelta por Colombia de la mano de Herencia de Timbiquí visitando lugares como nuestros paramos, las costas del pacifico y algunos de los parajes mas bellos del Valle de Cauca, entre otros, algunos de estos considerados patrimonio inmaterial de la humanidad.

El CD-DVD ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en físico, y en él se podrán encontrar temas como “Que será”, “Vive a tu manera”, “Sabrás”, “Te invito”, “Y Qué”, “Fin de semana”, “Rumba”, “Amanecé”, “Aprendí”, “Quiero Cantarte”, “Negrito” y Pacifico., entre otras sorpresas.